DELITOS INFORMÁTICOS

Albert Advocats  ofrece un servicio integral de defensa jurídica especializada en derecho penal informático. El bufete dedica una parte importante de su actividad  a la defensa tanto de empresas como de particulares ante cualquier aspecto de los delitos informáticos.

Desafortunadamente, cada vez son más frecuentes  las amenazas, coacciones, calumnias e injurias a través de Internet, así como el acceso no autorizados a cuentas de correo, sistemas informáticos, introducción de virus, uso ilegal de tarjetas de crédito, etc.

Nuestro despacho lucha contra este tipo de delitos que incluyen igualmente delitos como el espionaje industrial, delitos contra la propiedad industrial e intelectual, etc.

Los profesionales de Albert Advocats pueden actuar tanto desde la defensa como desde la acusación ante delitos como los que enumeramos:

  • Delitos informáticos y cometidos a través de internet
  • Estafas, Spyware, Phishing, Pharming, Phreaking, Wardriving, suplantación de personalidad,
  • Injurias/Calumnias,
  • Delitos de pornografía infantil
  • Delitos contra la propiedad intelectual
  • Delitos contra la propiedad industrial
  • Mobbing /Bullying virtual

Las nuevas tecnologías, cada día más complejas,  pueden utilizarse para cometer conductas delictivas que pueden alterar gravemente la actividad de su empresa o su vida personal. La persecución de estos delitos resulta compleja, sin embargo, nuestro consejo es que acuda a los servicios de un profesional especializado para luchar contra los infractores.

No deje su seguridad en manos inexpertas. Acuda a nuestro despacho. Sabemos cómo afrontar la situación por la que atraviesa usted o su empresa.

Albert Advocats:

Contacto constante a lo largo de todo el procedimiento.

Junto a nuestro cliente tomaremos las decisiones más acertadas

error: Content is protected !!